viernes, 7 de agosto de 2009

Quinto Intento

Probar a escribir en una noche calurosa en la que no logras dormir, es sin duda algo muy interesante. A oscuras y sin ver lo que escribes. Dejarse llevar por los, ya hace tiempo, interiorizados trazos de las letras cuyas formas solo las sientes al mover la mano y cuyas siluetas se imprimen tímida y desordenadamente en el papel, presa indiferente de la tinta y de sus caprichos.

Llegan a la mente sucesivas ideas que luego no se concretan o se asocian de manera factible para un texto. No son plasmadas al papel y de este modo se pierden en la nada, de la misma forma en la que llegaron. Comienzo a percibir una sensación de que todo esto lo estoy haciendo para conciliar el sueño, y mas no por responder a mi voluntad.



Efectivamente así es como nació esta entrada, un tanto vaga pero escrita al fin.



Este es un bosquejo de la entrada, improvisada en esa noche.

Percibo tan solo el sonido del esfero al rozar con su víctima de papel, describiendo movimientos para nada uniformes, tratando de ser por lo menos lineal para mantener cierta concordancia. Queda en evidencia que trato de acomodarme y ser parte de la oscuridad, y que obviamente es la primera vez que hago esto, con no muy agradables trazos de las letras, pero que espero no se traduzca en la redacción.


Bueno este ha sido un intento por experimentar con iniciativas de escritura diferentes, algo muy espontáneo que llegó a mi mente en esa noche de martes, pero que cumplió mis expectativas. Confieso que me agrado la espera y la intriga al dia siguiente para poder observar y leer lo que había hecho.


Nota: Ciertas ideas se me ocurrieron al momento de la transcripción, por lo que fue un texto relativamente completo; o por lo menos eso creo.



1 comentario:

Camaleonika dijo...

Mi carlitos como siempre eres una bestia, escribes super bien, sigue asi amigo y se que te va a ir bien en todo lo que hagas..... y ya escriba o algo porq se lo kiere ver.... o di por lo menos que vas a seguir..... ingrato pero escribe te kiero full......