viernes, 25 de septiembre de 2009

Atrapado

http://elclic-esquizoide.blogspot.com


Su destino, el mayor recrudecimiento en su mente. Profetas y oráculos que parecieran confabulados en depararle el peor de los finales, en manos de una muerte cruel pactada por los "sabios líderes" que encontraban en su comportamiento rasgos de inadaptación. Si renunciaba a su vida, miserable y terriblemente rutinaria, no le podía suceder nada, pensaba con desdén.

No tuvo otro remedio que confinar su existencia a un templo espiritual. Idólatra de su nuevo Dios, renunció a todo rezago de humanidad. Despreció las profecías, y fácilmente pensó haberlas evadido de la manera más ingeniosa. Convencido de su victoria ante su inminente infortunio se conformó con su nuevo modus vivendi.

Sin embargo, nunca pudo dejar atrás aquella inefable y desbordante pasión por el fluído vital rojo que emanan las venas y arterias de los animales. Saciar su sed, o morir de todas formas, un auténtico dilema que lo llevó a las fronteras de la cordura. Luego cayó vencido al abismo de la demencia, que lo absorvió como un agujero negro. Deliraba en las noches mientras pronuciaba yahuar, yahuar, yahuar incansablemente hasta desmayar.

Sumido en su propia desgracia, la única solución para reencontrase a sí mismo era satisfacer sus deseos. Su organismo, el único a su alcance, mitigaría sus ansias. Empezó a beber su propia sangre. Así es como él fue presa de sus instintos voraces y a la vez anormales. Aquellos sabios líderes que rigen muchas veces por encima de ese detallito llamado razón.





NOTA.
Yahuar (Kichwa) : sangre.

5 comentarios:

r1ck7 dijo...

...interesante Carlos,
puedes describirnos más acerca de ese ser?

creo que es un "incomprendido", sería un buen personaje!

cuéntanos más, cómo es que lo atraparon?...

Nadie dijo...

Y mientras escribes...yo me enamoro mas de ti..extraño verte todos los días...pero es un precio que tengo que pagar para que mejores ese don tan divino tuyo que me roba el aliento

r1ck7 dijo...

...Carlos, más te vale que sigas escribiendo, tu admiradora secreta se muere de ganas de leerte detrás de tus palabras...

michupunki dijo...

increible amigo..... cada vez me convenso mas q me has superado... je je..... mentira, no dejes de escribir nunk porq a veces el don escapa de tus manos, huye de tu mente y te deja solo vacios y desazon....y bueno sera d ver kien es tu admiradora... cuidate amigo

CHERIESOLEIL dijo...

Tu comentario me dejó caer aquí...Y me sorprende mucho ver que a tu edad ya contienes en ti ese talento...Por cierto...no hagas caso de lo que lees...La realidad se forja cada día, tal cual uno desea...Ese poema que leiste, si es realidad, pero parcial...solo un trocito de su multiplicidad, solo una sombra de todos los colores que alberga.
Nice to meet you.