domingo, 1 de febrero de 2009

¡ Aguante Palestina !

Conmoción general por los recientes ataques del Gobierno israelí al pueblo palestino en Gaza. Agitados los medios de comunicación, parcializados, brindan información vana, únicamente cifras. La indignación que me embarga en todo momento, el hecho de que a todo tipo de respuesta del pueblo árabe a los ataques genocidas se lo catalogue como terrorismo o violencia desmedida y criminal, como siempre emcabezado por el ícono occidental del poder, “la democracia y la libertad”.

Al mundo se le ha mostrado desde los medios, siempre una sola cara del conflicto, denotando inclinación a presentar siempre a Israel como la víctima de todo lo sucedido, cuando en realidad ese maldito consentimiento, tanto de ataque como de manipulación llegan desde los U.S.A y se cometen actos tan repudiables como los recientes, sobre un pueblo inocente e inofensivo, que nunca fue el culpable de tales enfrentamientos.

La religión y el fanatismo, grandes pretextos que tienen para tachar a los árabes de fundamentalistas, suicidas y por ende terroristas, en general siguen siendo la tónica de acusación hacia grupos palestinos cuyas operaciones y manifiestos se deben íntegramente a intentos de liberación ante tales abusos criminales, que por cierto la benevolente y justa ONU no se ha apurado ni preocupado en condenar.

De este modo declaro abiertamente mi solidaridad y apoyo al pueblo árabe, por ello ¡ Aguante Palestina!

2 comentarios:

Mina dijo...

holaa!

Gracias por el comentario.

Me a gustado mucho tu blog, me parece que tienes mucha razon en lo que dices, es una situacion muy injusta.


Saludos!

Toni dijo...

Estoy contigo Carlos. Es una pena que no se dignen aceptar que el pueblo palestino tiene todo el derecho de estar donde está, y no convertirlos en los sin tierra como quieren hacer los que en su dia tuvieron ese destino.
Un saludo.