miércoles, 30 de junio de 2010

Umbraloide

Haces de luz refractados impresionan mi pupila, por fuera mundos coexistiendo;
SERES
aaaaaaaaaaaanimados, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa inanimados.

Las ramas briosas por los vientos vespertinos soportan sobre sí a las aves vacilantes, mientras éstas husmean la tierra en busca de insecto - proteínas. Hojas muertas y errantes coquetean con el pasto apaciguado que no se traga su juego y las deja en su ir y venir.

Realidades intocables, prohibido el paso.

Se levantan las partículas de polvo espeso y obnubilante frente a los gusanos impacientes cuya escapatoria de esas aves hambrientas se complica todavía más. Un pétalo dócil se desprende de su flor mientras la mariposa adormecida reposaba en él, navegan juntos e inéditos por los aires desafiantes quebrando restricciones espaciales.

Realidades impalpables, prohibido el paso.


Ese umbral parece infranqueable mas mi codo lo revolotea con un simple borrón, ahora al fin quebrantado el cerrojo, formo parte de la cósmica realidad que se encuentra a mi alrededor y como cualquier ente ligero que se lo lleva el viento, me libero.

Prohibido Prohibir.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prohibido creer que se puede creer o volar o soñar.

Saludos

gaby dijo...

el limite de la imaginación es el cielo.
nunca lo olvides.
no pienses que lo que haces no es interesante.
las experiencias nos llegan de diferentes formas y lo que tu haces para mi si es importante.
att: gabyta

Camaleonika dijo...

es increible la complejidad de los mundos q nos rodean............... simples pero extensos, sin embargo nuestra burda mente se enfrasca en lo cotidiano, es monotono, en lo vacío..... y nos recuerda una vez más lo absurdo d nuestro existir....... pero tu y yo somos diferentes........ impulsados por una fuerza invisible q nos saca del monton y nos permite apreciar los detalles..... los pequeños toques de locura... plasmados con palabras fuertes, simples y llenas de simbolismos.........

Marisa dijo...

Con solo abrir una ventana, mágicos mundos invisibles aguardan, esperando tan solo una mente que los descrubra..