lunes, 30 de abril de 2012

Arrinconando



Miradas perplejas afianzaban el inusual suceso. Un grupo de personajes poco identificables se hallaban alentando la abolición de una ley que no permitía hacer de ellos un "espectáculo ambulante".


Desde el lugar de los hechos las televisoras trasmitían el acontecimiento pomposas de tener la noticia de primera mano. Los reporteros de radio con sus hermosas voces, hacían alarde de ser los más versados en lo que a narración se refiere mientras realizaban sus grabaciones. A lo lejos el jovencito bloggero no tuvo más que esperar su oportunidad para alcanzar a ver algo de lo que allí se protestaba, pero sin tener acceso a los protagonistas.


Algo que creyó haber escuchado, algo que creyó haber visto, de eso se nutrió su repertorio noticioso que al momento de redactarlo en la bandeja, no obtuvo más que un titular algo remendado, un párrafo de pocas certezas, y pleno de suposiciones______________________________ De igual forma nunca habría considerado la idea de ser leído por una cantidad considerable de navegantes.





La piel encontró nuevos fines utilitarios como soporte perfecto para la expresión, pero el Pudor Social instituido legislativamente, les obligó a cubrirse los torsos, las piernas, los brazos, las espaldas y así resultaron vilmente acallados en un claro atentado en contra de la libre determinación del individuo, que se supone es un principio universal.





Los revoltosos decidieron el silencio, vestidos a oscuras y con pasamontañas sobre el rostro, construían curiosas representaciones mímicas, muy sugerentes y recursivas,______________ salvo que muy pocos las entendíeron y ni hablar de las autoridades, innatos discapacitados del oído, la vista y el sentido común.




Sobre aquellas pieles inconformes yacían consignas de todo tipo,

- Sociopolíticas.
- Socioculturales.
- Socioeconómicas.
- Socioambientales.
- De género.
- Filosóficas.



creativamente organizadas para simular movimiento de acuerdo al cuerpo que la portaba.


En fin, gran cantidad de material que no podía ser mostrado por la imposición de la fuerza pública que debía lograr que la ciudad siguiera guardando su decencia tan ejemplar y característica. El tumulto y el barullo de los curiosos no se hizo esperar, pero de seguro no sabían de que se trataba todo.

Ante la conmoción uno de los protestantes subió donde pudo ser visto por todos e hizo una señal de silencio que fue acatada de inmediato....

 Salvo una vocevita chillona en el fondo:

¡¡ Déjenles destaparse, que tengo que llenar la entrada de mi blog.!!



De pronto le tomaban de los brazos y el adolescente fue puesto en custodia por alterar el orden.





Imágenes tomadas de:


jueves, 19 de abril de 2012

... D ... E ...



Como si de pronto todo cobrara sentido,  ¿o lo negara?


La existencia presupone invisibles lazos entre los seres másicos. Un ente nunca deja de verse alterado y en parte condicionado por aquellos nexos de simultaneidad y correspondencia que universalmente se rigen con absoluta perfección.








Y aquellas fuerzas disociadoras, caprichosas e inauditas que inevitablemente surgen en alguna parte de algunos seres que de alguna forma han percibido algo en ese orden inalterable que de algún modo les ha hecho sentir insignificantes y por lo tanto, ambiciosos a la vez.




9.81   ____ Vs ____ Voluntad transgresora.



La única excepción a la cuasirrefutable ley resulta del ínfimo detalle consciente de la capacidad de reacción en cuanto a sutilezas negatorias de fuerzas... o de contraste creativo a la atracción, en definitiva mentes no "axiomatizables".

Sobrevienen los desequilibrios
y es así como NO pueden caer:


Las sonrisas.        

Los colores.


Las fantasías.

La inocencia.

La felicidad.


De acuerdo a la actitud plena que sortea predeterminismos, los entes equilibran sus fluires enérgicos para canalizarlos hacia sus sentidos y develar ese placer ausente, ignorado, subordinado.


¡Y, sólo después abrazar afectuosamente la locura, la autenticidad...
                                                                                                    ...  el definitivo equlibrio!